INDEX


Downloads
Journalists
Munster Records
YouTube

CANCIONES DEL LPZulu

Haces mal, pobre chico
Alegría
Candela
Sueño de amor
Como una escalera
Cariño grande
Si en el cielo yo viviera
Sana camaleón
Laberintos
Tus palabras
San Isidro de mí
Como lirios en el campo

DATOS DE INTERÉS

Qué fue de mi vida
Por qué me decían Zulu
Mi encuentro con la música
Mi hermano Kike
Mi barrio
Denisse Marie
Santa Rosa de Chosica
The Beatles
Algo sobre la idiosincracia
¿Que pasó con el amor?
Flushing Choice
Cookins Morning
Juan Luis Pereira
Los Shain's
Traffic Sound
Mi hermano Pedro
Pilar, Nancy, Malena y Patty
Billy Morgan
Eugenio (Kelonio) Del Solar
David Levene
Pepe Barquero
Augusto Castro
Ernesto Samamé
Pocho Purizaga
Miki Gonzales
Pico Ego Aguirre
Carlos Seibt, Jorge Pomar
Yola Polastri
Cecilia Barraza
Rómulo Del Castillo
Hernando Suárez-Vértiz Reyes
TRAFFIC SOUND (LIBRO)

2022

Agradezco la gentileza de Barclay Editores por hacerme llegar un ejemplar de la primera edición de su magnífica publicación de 2022 "Traffic Sound, La Historia Oficial", biografía de la banda y legado para todas las generaciones, en versión de sus protagonistas. Solicitudes:
____________________


LPZulu 1974 remastered

Setiembre 2021

Agradezco a Íñigo Pastor de Munster Records la producción del vinilo del LPZulu de 1974 remastered (11 canciones [40min y 42seg]). Ni la cuarentena ni la pandemia detuvieron a su equipo. Lo lanzaron en España a fines de agosto de 2021 y a nivel internacional en diferentes plataformas de streaming, en todos los formatos. ¡Hicieron un excelente trabajo! La primera edición en vinilo se agotó rápido. ¡Éxitos Íñigo!

____________________



TRAFFIC SOUND
Y LA GRAN BANDA

24 de Noviembre 2017

Agradezco que Jean Pierre Magnet y Traffic Sound me invitaran a participar en el Concierto de Traffic Sound y La Gran Banda de Jean Pierre Magnet para sus 50 años de vida artística. Se llevó a cabo en el Gran Teatro Nacional, Av. Javier Prado Este 2225, San Borja, Lima. Música disponible en Munster Records.

Julio de 2016

La cita con TS y Texao fue en Arequipa, en el Teatro Fénix. Aunque hubo una fila de dos cuadras, todos entraron. Texao participó abriendo el show con varias canciones de su repertorio. Todos disfrutaron mucho del concierto.

Octubre 17 y 22 de 2015

La cita con TS fue en el TEATRO PERUANO JAPONÉS, de Av. Gregorio Escobedo 781, Jesús María, Lima, Perú. Al final del concierto, los miembros de Traffic Sound firmaron autógrafos, se tomaron fotos con todos y hubo polos de 99 FM, también posters del concierto y CDs con sus mejores canciones. Los dos días reventaron de gente, todos contentos de cantar junto con ellos sus canciones favoritas.

____________________



LIBRO "DÍAS FELICES"
2012, Ediciones Contracultura

Muy agradecido a Diego (Beatfolk) García, Hugo Lévano y todos los muchachos de Sótano Beat, por hacerme llegar un ejemplar de su libro Días Felices, recopilación que en 2012 Ediciones Contracultura lanzó en la Feria del Libro de Lima. Notas, entrevistas y comentarios que Sótano Beat publicó en su blog a partir del año 2000.

Disfrutarás leyendo memorias y recuerdos juveniles de la cultura y la música moderna, y del cine, radio y televisión de Perú entre 1957 y 1983. Más información en: libreriacontracultura@hotmail.com

____________________



"MÍRAME, LIMA"
Museo se Arte Contemporáneo 
Exposición 

Agradezco que Jaime Travezán, Morgana Vargas Llosa y David Tortora tuvieran la deferencia de usar mi canción Candela en el make-of del vídeo realizado por Eduardo (Chino) Pinto para la exposición fotográfica "Mírame, Lima", en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC). ¡Gracias por enviarme una invitación! De veras lo aprecié, muchachos. ¡Éxitos!